Anime & Otome/BL games reviews
Navigation
biography affiliates journal follow Template by
Your chatbox here, width 200px
Uta no prince-sama: Maji Love 2000% - REVIEW
sábado, 10 de agosto de 2013 | 3 comments


Uta no prince-sama: Maji Love 2000% - 5.5/10

Uta no prince-sama: Maji Love 2000% es la secuela del anime "Uta no prince-sama Maji Love 1000%", basada en el juego otome "Uta no prince-sama".La primera temporada salio en julio del 2011 y termino en Septiembre con 13 capítulos. Dos años más tarde (2013) salio la segunda temporada, estrenándose el 3 de Abril, y terminando en Junio. 

Sinopsis: Luego de los sucesos sucedidos en la primera temporada, Haruka Nanami, como compositora del grupo de idols llamado STARISH, los ayudara a ganar el premio Uta Pri y así ser más reconocidos. Blah Blah Blah. Drama. Blah Blah Blah. Protagonista tonta. Blah Blah Blah.


No puedo explicar lo mucho que me decepciono este anime. Lo vengo esperando hace más de un año, ¿y que me dan? Un ending lleno de movimientos gays exagerados, canciones que no son pegadizas, corazones volando, gente desnuda que brilla, y a la protagonista más tonta que nunca

Okay, la temporada pasada fue bastante gay y colorida, pero era divertido y no molesto. Esta temporada casi lloro de la risa por lo ridículos que eran algunos momentos, es como si no me pudiera tomar en serio este anime. Les daría una review hablando un poco más detalladamente de como fue avanzando, pero en general fue pura mierda. 




No jugué a los juegos, pero leí reviews y se bastante del tema. Así que todavia estoy enojada porque no hubieran hecho algo mucho mejor para el capitulo de Shou. Bueno, les explico mejor: -casi- cada capitulo esta centrado en uno de estos idols sumamente atractivos y muy gays. Entonces, Shou -que es mi personaje favorito- tuvo un capitulo de mierda. Pudieron haber usado muchas cosas de su historia que se ven en el juego, como que tiene un hermano gemelo, pero simplemente lo desperdiciaron en que trabajara en un episodio de una serie con su actor favorito y que tenga que superar su miedo a las alturas para hacer una escena y blah blah blah. Algo de esto ya se vio en la temporada pasada, y no aporto nada a su historia. En realidad, ningún capitulo aporto nada a los personajes, ni los hizo cambiar, ni desarrollarse, ni nada. 



Honestamente, lo más interesante de esta temporada fueron los senpais, pero se vio poco y nada de ellos. 

La temporada pasada si tuvo bastante sub-tonos yaoi, pero al menos tenían sentido. Es como que había algo entre los personajes. En cambio, en esta temporada solo fueron momentos generales entre todos los idols, y toques sensuales en el Ending. 

Eso si, la protagonista intento mostrar un poco de carácter en los dos últimos capítulos, pero sigue siendo una imbécil.  Por lo general lo pasaría por alto, dado que gran parte de las protagonistas de animes basados en otomes son así, pero hasta donde tengo entendido, Haruka es mucho mejor en los juegos.  Así que eso solo le resta más puntos a este anime. 


Siento que no se esforzaron en este anime. Con todas las fans que habían ganado por la primera temporada, más la de los juegos, no había duda de que tendrían mucho rating y éxito. Personalmente, este anime fue un fracaso. Todo pudo haber sido mucho mejor, en serio. Prácticamente me tuve que obligar a terminar de ver este anime, ya que lo había dejado tirado alrededor del capitulo cinco. 

Si ya vieron la primera temporada y nos son muy exigentes como yo, puede que lo disfruten. En caso de que no lo hayan hecho, entonces no les recomiendo ni un poco este anime. 

Eso es todo.

Probablemente suba un review de un juego BL que ya casi termino. 

¡Nos leemos!

« Newer
Older »