Anime & Otome/BL games reviews
Navigation
biography affiliates journal follow Template by
Your chatbox here, width 200px
Bienvenidos
lunes, 10 de septiembre de 2012 | 0 comments

¡Bienvenidos todos! 
En realidad esta no es mi primera vez en blogger, anteriormente tenia un blog donde ponia cosas random o lo primero que se me pasaba por la cabeza. Pero luego conocía algo llamado tumblr, y mi vida jamas volvió a ser la misma (?)
El punto es que deje blogger porque me había aburrido de el y no tenia interesante de que hablar, pero últimamente estuve con una gran necesidad de crear este blog. Me encanta el anime, y a pesar de que hay miles blogs de reseñas, la mayoria están en ingles, y los que están en español no son muy buenos (la mayoría tienen horrores de ortografía tremendos y no le ponen mucha gana, tan solo escribe cinco renglones de lo que opinan de un anime).

¿Que es lo que busco haciendo este blog?
Primero que todo pasar el rato, divertirme, pero también ayudar a las personas. No se si a ustedes les a pasado, pero aveces no estoy segura de si ver un anime o no, tengo miedo de pasar horas viéndolo y que al final sea demasiado malo o simplemente no es de mi agrado. Quiero aclarar, que porque yo tenga una mala critica o porque a mi no me guste cierto anime, no quiere decir que a ustedes no les vaya a gustar. Simplemente recomiendo desde mi punto de vista, para que ven lo que YO pienso de el. Luego pueden seguir viendo otras reseñas hasta que decidan si verlo o no. Aveces también es interesante ver lo que piensa otra persona, porque me a pasado que hay animes con muy buena critica y que realmente me gustaron, pero cuando voy a algún blog de reseñas me encuentro con que el anime parece ser una blasfemia y que nadie debería verlo. En mi opinión, ningún anime es totalmente malo, todo depende de los gustos de las personas.

¿Que tipos de anime me gustan?
Realmente de todo un poco. Aunque debo admitir que odio el shojo, o al menos el "clasico". El típico anime romántico en que una chica esta enamorado de su sempai y dice algo como "Espero que sempai se fije en mi" (ese justamente es el nombre de este blog en ingles, así que digamos que es como una especie de burla al típico anime (?) ). Pero debo admitir que, animes románticos como "Kaichou wa maid-sama" son muy buenos, porque no son exactamente iguales a todos. Sin embargo, hay que ser honestos, ningún anime es totalmente único. O al menos, es muy difícil que lo sea y no siempre es bueno.

Volviendo al tema de que tipo de animes me gustan. Yo puedo mirar cualquier anime, lo único que necesito es que sea entretenido o tenga una historia decente, porque tampoco quiero forzarme a ver un anime que realmente no vale la pena. Y segundo, puede sonar algo prejuicioso, pero necesito que tenga un buen dibujo. Es decir, que no sea nada como esto:

Pero generalmente solo los animes viejos (2005 hacia atras) tienen dibujos no muy... "atractivos", por así decirlo.

Sepan que me encantan los animes con finales tristes. Y se que algunos me odiaran, pero por alguna razón amo cuando muere el protagonista o alguien cercano al protagonista, porque por más triste que sea, nose, solo me gusta (inserte alguna buena excusa aquí)


Eso es todo, adios.

PD:  Ojala que sus sempais noten su existencia
PD2: Tengo problemas con los comentarios. Así que por favor cualquier cosa déjenlo en el chat~

« Newer
Older »